24 Horas Edición Medio Día

06/03/2023

Ola delincuencial: ingresan a librería en mercado y se roban cerca de S/10 mil

Según los comerciantes, ni siquiera los Ternas están constantemente en el lugar y por más que colocan cámaras no se sienten protegidos.




Una banda de ladrones aprovechó la madrugada para abrir el pesado portón que protege el mercado Ciudad de Dios e ingresaron a una librería de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería, que en su conjunto esta valorizado en aproximadamente 10 mil soles.

La cámara de seguridad grabó cuando los maleantes intentaron hasta en tres oportunidades abrir la puerta, uno de ellos fingía hablar por celular como si tratara de despistar a cualquiera que los viera, hasta que encontraron el momento preciso para ingresar y cometer sus fechorías.

AUMENTAN LOS ROBOS

Este robo demuestra la vulnerabilidad de los comerciantes de esta zona ante el incremento de la inseguridad ciudadana. Según los comerciantes, ni siquiera los Ternas están constantemente en el lugar y por más que colocan cámaras no se sienten protegidos.

Los comerciantes del centro de abastos esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad sirvan para que se encuentre a los delincuentes.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadComerciantesLadrones

También te puede interesar:

DENGUE