24 Horas Edición Medio Día

06/03/2023

Extranjera pide ayuda para regresar a su país tras cierre de Viva Air: “No nos dan información”

La mujer de nacionalidad venezolana necesitaba regresar a su país, sin embargo la aerolínea canceló los vuelos, dejándola varada junto a sus 2 mellizos




Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Eduannys Maestre Mujica, se encuentra varada en el Perú, luego que la aerolínea Viva Air, cancelara sus operaciones en todo el mundo, de manera intempestiva.

“Hasta ahora no nos han dado información de que va a pasar con nuestro dinero, o si nos van a transferir los pasajes a otra aerolínea, porque yo tengo pasajes de ida y vuelta, y las aerolíneas están dando algunas soluciones, pero es de acuerdo a la disponibilidad que tengan, y solo si para regresar a su país”, contó la afectada mujer.

Asimismo, Maestre aseguró que habría intentado comunicarse con la aerolínea, sin embargo estos no le habían dado respuesta alguna, cerrando todo tipo de canales de atención.

“Viva Air ha cancelado todos los medios por donde uno puede comunicarse, correo, número telefónico, oficinas cerradas, no hay nadie que dé respuesta o solución, Indecopi hasta ahora no dice que va a pasar con nuestro dinero y con nosotros, y es mi preocupación”, acotó.

PIDE AYUDA

De la misma manera, Eduannys Maestre Mujica, hizo un llamado a las autoridades para que puedan brindarle ayuda para solucionar este inconveniente que está afectando a turistas de todo el mundo.

“Las autoridades gubernamentales, más que una respuesta, queremos una solución, porque cuando llamas nos dan tanto protocolo y nos dicen que esperemos 30 días hábiles para una respuesta, y no queremos que estos casos queden como denuncias archivadas”, finalizó.


Temas Relacionados: AerolíneaGubernamentalesIndecopiMujerTuristas

También te puede interesar:

BANNER