24 Horas Edición Sabatina

04/03/2023

Pamela Cabanillas: inician trámite de extradición para joven acusada de estafa

Según se conoció, la muchacha podría llegar al país en un plazo de dos a tres meses para afrontar las investigaciones por presuntos delitos como estafa agravada.




La Fiscalía informó  hoy  que inició el trámite de extradición de Pamela Cabanillas Sánchez, la joven acusada de estafar a miles de personas  en nuestro país con entradas falsas para los conciertos de los cantantes Daddy Yankee y Bad Bunny.

El pasado 1 de marzo, la muchacha fue capturada en España, luego que la justicia peruana dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos.

 

‘Mommy Yankee’

 

La intervención de la joven, acusada de liderar la red criminal ‘Los QR de la Estafa’, se produjo tras un trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la INTERPOL de Italia y España. La muchacha era apodada ‘Mommy Yankee’.

Según declaraciones a RPP del general Carlos López, jefe de la Interpol, la señorita Cabanillas Sánchez llegaría al país en un plazo de dos a tres meses para afrontar los procesos que se le abrieron por los mencionados delitos.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ConciertoDaddy YankeeEntradasEspañaEstafaExtradiciónFalsasPamela Cabanillas

También te puede interesar:

DENGUE