24 Horas Edición Medio Día

03/03/2023

En su mes de aniversario: Parque de las Leyendas cierra carnavales con ritmos cajamarquinos

Popular Parque de las Leyendas ubicado en San Miguel cumple 59 años este 20 de marzo y lo celebrará con diversos eventos.




Con motivo de celebrar el mes de su aniversario y cerrar con broche de oro los carnavales cajamarquinos, el Parque de las Leyendas viene despidiendo esta celebración  a ritmo de danzas típicas de dicha región del país. 

Es así que grandes y pequeños, ya sean de Lima o del interior del país, vienen acudiendo al parque ubicado en el distrito de San Miguel para bailar al ritmo de danzas cajamarquinas para el deleite del público asistente. 

En declaraciones para 24 horas, Azucena Colcas Vargas, Gerente General del Parque de las Leyendas, hizo la invitación a todo el público para que asistan a los próximos eventos del popular parque, en el marco de su aniversario 59. 

"Estamos en mes de aniversario, el 20 de marzo cumplimos 59 años y todas estas actividades son parte de la festividad del aniversario del Parque de las Leyendas [...] el domingo 5 invito a todos, que vamos a tener los carnavales de costa, sierra y selva. danzas que con nuestra banda de músicos vamos a hacer aquí en el auditorio Chabuca Granda, pueden ingresar con solo el pase que pagan para entrar al parque, no va haber un costo adicional", detalló.


Temas Relacionados: AniversarioCarnavalesParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE