24 Horas Edición Central

01/03/2023

Pachacamac: padre e hijo mueren tras choque entre cúster y camión cisterna

Tanto la cúster como el camión cisterna venían a velocidad y chocaron aparatosamente. Renys falleció en el acto, mientras que su hijo murió camino al hospital.




Un padre de familia falleció junto a su pequeño hijo de cuatro años, cuando se encontraban al interior de una cúster que chocó contra un camión cisterna en el Asentamiento Humano Portada III de Manchay, en Pachacamac.

Según vecinos, el ciudadano venezolano Renys Gabriel Carcé, era padre y madre de su hijo, quién lo acompañaba todos los días a su trabajo debido a que no tenía con quién dejarlo.

Eran más de las 3 de la madrugada cuando ocurrió el accidente, tanto la cúster como el camión cisterna venían a velocidad y chocaron aparatosamente. Renys falleció en el acto, mientras que su hijo murió camino al hospital.

El conductor del camión cisterna resultó con heridas de gravedad y se encuentra internado en un centro de salud de la zona.

PIDEN JUSTICIA

Los amigos y vecinos de Renys que afirman era un padre trabajador, piden justicia y la colocación de semáforos y rompemuelles en la zona a fin de evitar más accidentes fatales.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMuertosPachacamac

También te puede interesar:

DENGUE