24 Horas Edición Medio Día

01/03/2023

Alcalde de La Perla denuncia que funcionarios municipales son extorsionados por extrabajadores

El alcalde de La Perla se refirió acerca de las amenazas de muerte que estarían recibiendo los trabajadores municipales




En entrevista exclusiva con 24 Horas edición mediodía, el alcalde de La Perla, en el Callao, Rodolfo Adrianzén, se pronunció acerca de los violentas amenazas que estarían sufriendo los trabajadores de la Municipalidad.

“La gestión pasada tenía trabajadores con contratos que debió culminar en diciembre del año pasado sin embargo por un modus operandi que viene realizando se les hizo un contrato hasta febrero o marzo de este año, entonces cumpliendo con los protocolos, se decidió no renovarles”, sostuvo el alcalde.

Según el burgomaestre, estos ataques irían como represalias, por no haberles renovado los contratos, buscando volver a ser reincorporados.

RECIBEN VIDEOS AMENAZANTES

Asimismo, el alcalde de La Perla, en el Callao, Rodolfo Adrianzén, hizo público unos videos enviado por estos extorsionadores, donde muestran armas de fuego, además de granadas de guerra, a diferentes trabajadores de la municipalidad.

“Esto ya se encuentra en investigación, pero de igual manera quiero hacerlo público, se están tomando acciones y estamos dando la seguridad del caso”, finalizó.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCallaoExtorsionadoresLa PerlaMunicipalidad

También te puede interesar:

DENGUE