24 Horas Edición Central

27/02/2023

Congresista Pasión Dávila lidera comité que busca liberación de Pedro Castillo

Pasión Dávila ha sido una de las personas que más ha visitado al expresidente Pedro Castillo en el penal de Barbadillo en las últimas semanas.




El suspendido parlamentario Pasión Dávila se pasea por diversos países presentándose como congresista a pesar de que se encuentra suspendido por 120 días y no tiene reparos en expresar información falsa sobre la situación que se vive en el Perú.

Su última aparición pública se dio recientemente en México donde acompañó a la exprimera dama Lilia Paredes para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el Congreso consideran que Pasión Dávila podría afrontar una nueva denuncia por su comportamiento a pesar de la sanción vigente en su contra y debe explicar al detalle sus acciones en el extranjero.

VISITAS DE PASIÓN DÁVILA A PEDRO CASTILLO

Pasión Dávila ha sido una de las personas que más ha visitado al expresidente Pedro Castillo en el penal de Barbadillo en las últimas semanas y ahora busca apoyo internacional en diferentes instituciones para intentar la liberación del golpista exmandatario.

El congresista del Bloque Magisterial encabeza el comité para la liberación de Pedro Castillo y como parte de su plan viajó semanas atrás a Argentina para participar de actividades paralelas a la cumbre de la CELAC, reuniéndose con el expresidente Evo Morales.


También te puede interesar:

DENGUE