24 Horas Edición Central

27/02/2023

Av. Brasil: joven continúa grave tras choque entre auto y motocicleta

Víctima se debate entre la vida y la muerte al salir volando luego que su motocicleta fuera impactado por un auto que giró intempestivamente.




Una joven, identificada como Brigitte Santisteban, se debate entre la vida y la muerte luego de que su motocicleta impactara contra un auto que giró intempestivamente en plena avenida Brasil en Magdalena del Mar.

Debido al fuerte impacto, la mujer salió disparada por los aires y cayó violentamente sobre el pavimento. De inmediato fue trasladada a la clínica Stella Maris, donde permanece internada. Lamentablemente, su pronóstico sigue siendo reservado.

En tanto, su acompañante Luis Bravo Mori, quien era el conductor de la motocicleta, también resultó herido producto de este accidente, sin embargo, solo sufrió lesiones leves y se viene recuperando de manera satisfactoria. 

Un equipo de Panamericana llegó hasta la cuadra 30 de la avenida Brasil y registró que este tipo de maniobras temerarias se repite a cada momento sin que ninguna autoridad policial esté presente en la zona para evitar estas infracciones.


También te puede interesar:

DENGUE