24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

Puente Piedra: Alias "cojo" empuja y se lleva mototaxi

El dueño del vehículo se percató del robo y salió corriendo para alcanzar al delincuente, pero sin éxito.




En el distrito de Puente Piedra, un mototaxista se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un delincuente se llevara su herramienta de trabajo, cuando estaba estacionado en una concurrida zona del distrito. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El hampón, quien tendría problemas de cojera, notó la mototaxi estacionada y se quedó visualizándola durante unos segundos. Cuando nota que no hay nadie alrededor, se acerca al vehículo y toma la posición del conductor. 

Segundos después, el facineroso retira el freno de mano, para hacer retroceder lentamente el vehículo. El hampón logró encender la mototaxi, pues aparentemente, el dueño habría dejado las llaves al interior. 

El delincuente desciende del vehículo y hace una última verificación para saber si alguien lo había visto. A pesar que habían vecinos caminando, no dudó en subirse y llevarse la mototaxi con rumbo desconocido.

Apenas unos segundos después, el dueño del vehículo se percata del robo e intenta perseguir al delincuente, sin embargo, poco o nada pudo hacer para evitar que se lleven su mototaxi.


Temas Relacionados: CojoDelincuenteMototaxiPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE