24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

SJL: hombre es baleado en la puerta de una empresa de trasportes

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de febrero al promediar las 6: 30 A.M. La víctima fue derivado a un hospital cercano donde se viene recuperando de sus heridas.




Un hombre terminó baleado por dos delincuentes en la puesta de una empresa de transportes de nombre Etusa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho que tuvo lugar el pasado 24 de febrero al promediar las 6: 30 A.M. fue captado por las camas de seguridad del terminal de buses de la mencionada empresa.

En las imágenes se ve correr a un hombre de manera despavorida perseguido por los dos delincuentes para robarle sus pertenecías, al llegar a la puesta del establecimiento de observa que se desploma. Lejos de ayudarlos el vigilante o tras personas que serían pasajeros de la empresa se ponen a buen recaudo y cierran la puerta.

Lamentablemente, el joven perdió todas sus pertenencias por parte de los ladrones, a quienes no solo les bastó con despojarlo de todo, sino también que le terminaron disparando, para luego huir con paradero desconocido.

INVESTIGACIÓN

La identidad de la víctima que aún se desconoce fue derivado a un hospital cercano donde se viene recuperando de sus heridas. Asimismo, la Policía ya investiga las imágenes de las cámaras de videovigilancia para poder identificar a los delincuentes y dar con su captura.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE