24 Horas Edición Central

24/02/2023

Joven denuncia tocamientos indebidos en el Metro de Lima: agresor quedaría libre

Según la joven, fueron cuatro víctimas del sujeto, de las cuales solo dos acudieron a la comisaría de San Borja para poner la denuncia.




“Se metía las manos en los bolsillos de esta forma se agarraba su miembro y empezaba a sobarse con mis nalgas”, es el indignado testimonio de una mujer quien denuncia haber sido agredida por un depravado en el Metro de Lima identificado como Ronald Paul Fabian Mandujano.    

“Qué se haga justicia porque si este tipo sigue suelto va a seguir haciendo lo que ha hecho. Ese día fuimos cuatro personas, quién sabe si por día no hace lo mismo cuántas somos al mes al año”, narró la víctima.

El hecho ocurrió el pasado martes 22 de febrero en horas de la mañana, cuando la mujer de 20 años estaba en uno de los vagones del Metro de Lima, cuando el sujeto subió y comenzó a realizar tocamientos a varias mujeres a vista y paciencia de todos.           

En primera instancia la joven no se había percatado del hecho, pero el enfermizo acto del sujeto fue visto por otros pasajeros que salieron en defensa de la mujer y activaron el botón de emergencia del Metro de Lima para detenerlo. 

MÁS VÍCTIMAS

La joven narra que fueron cuatro víctimas del sujeto, de las cuales solo dos acudieron a la comisaría de San Borja para poner la denuncia. Ella teme que el sujeto identificado de 37 años quede libre y se lo vuelva a cruzar en el Metro de Lima, pues es el transporte que usa a diario para ir a trabajar.


Temas Relacionados: AcosoDenunciaMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE