24 Horas Edición Central

24/02/2023

Fallece joven venezolana que fue apuñalada por su expareja

Después de una ardua lucha, se reportó el lamentable fallecimiento de la joven mujer que recibió 9 puñaladas por parte de su expareja




Tras las diversas intervenciones médicas realizadas en el Hospital Hipólito Unanue, se reportó el lamentable fallecimiento de Mabel del Carmen Restrepo Camacaro, de 37 años, luego de ser apuñalada 9 veces por su expareja.

Como se recuerda, un joven identificado como Luis Carrasco Gómez, quien tenía 3 meses de relación con su víctima, la interceptó y acuchilló violentamente, luego de que presuntamente Mabel se negara a retomar la relación.

Hasta el centro médico llegaron diferentes amigos de la víctima, quienes con evidente tristeza hicieron un llamado a las autoridades, para que se pueda capturar a su agresor y pague por el feminicidio que habría cometido.

“El día sábado estábamos en el local trabajando y de repente llegó el sujeto Luis, empezaron a discutir y empezó amenazarla, a decirle que le va a matar, que eso no se va a quedar así, que se fuera con ella y ahí le decía ‘no, porque estoy trabajando’”, contaba una persona allegada a la víctima.

FEMINICIDA FUE PUESTO EN LIBERTAD

Asimismo, como se recuerda, el cuerpo de Mabel del Carmen Restrepo Camacaro fue hallado sin vida en su vivienda, donde también se encontraba su homicida,  Luis Carrasco Gómez, quien fue detenido durante 48 horas, para posteriormente ser dejado en libertad.


Temas Relacionados: ApuñaladaExparejaFeminicidioHospital Hipólito UnanueLibertadVíctima

También te puede interesar:

DENGUE