24 Horas Edición Medio Día

24/02/2023

Ventanilla: Municipalidad ofrece talleres para mujeres emprendedoras

En el lugar se ofrecen clases de panadería, corte y confección para la fabricación de peluches, permitiendo a las mujeres del distrito, iniciar un emprendimiento




Una maravillosa iniciativa se estaría presentando en el distrito de Ventanilla, donde decenas de mujeres se reúnen para recibir talleres de panadería, pastelería, corte y confección, peluquería, entre otros.

Según se sabe, la Municipalidad de Ventanilla estaría intentado homenajear a las mujeres por su día, ofreciendo talleres gratuitos, que les permitirá iniciar un emprendimiento, para mejorar sus ingreso económicos.

INVITACIÓN

Asimismo, el vocero de la municipalidad de Ventanilla, Pedro de la Cruz, manifestó que con esto se espera empoderar a las mujeres, permitiéndoles posteriormente vender los productos que fabrican, en las ferias del distrito.

“Pueden acercarse a la casa de la mujer o casa del adulto mayor donde se pueden inscribir las mujeres interesadas, a todas las mamitas, que son mujeres de acción, estamos próximos a celebrar el día de la mujer, y aquí todos los días es día de la mujer, y estos talleres sirven para empoderar a la mujer, pudiendo generar su propios ingresos, recursos y salir adelante”, señaló.


Temas Relacionados: Día De La MujerEmprendimientoFeriasMunicipalidadTalleresVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE