24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

Joven denuncia tocamientos indebidos en el Metro de Lima

Según la denunciante el sujeto es padre de dos niñas y el padre quien es profesor también cuenta con denuncias por tocamientos indebidos hacia una niña de 4 años.




Una mujer de 20 años denunció que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto en el interior de la Línea 1 del Metro de Lima. El agresor de nombre Ronald Paul Fabián Mantujano, quien actualmente se encuentra en la comisaría de San Borja, también habría cometido el mismo hecho con otra mujer.

“Ayer miércoles me dirigía desde la estación Grau hasta la estación Villa el Salvador con destino a mi trabajo. El sujeto sube tras mío y empieza a rosar sus partes a una señora y a una chica que ha denunciado el hecho. Después pasa a tras mío y empieza a rosarse contra mí”, señaló la víctima.

“Nos tuvieron casi todo el día en la comisaría (Diris de San Borja Sur), desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, para que a las finales digan que al chico lo iban a llevar a su casa porque no había medios probatorios suficientes”, agregó.

SOBRE EL AGRESOR

Según la denunciante Ronald Paul Fabián Mantujano, tiene 37 años y es padre de dos niñas. Igualmente, indicó que el padre de este individuo quien es profesor también cuenta con denuncias por tocamientos indebidos hacia una niña de 4 años.


Temas Relacionados: AgresiónMetro De LimaPnp

También te puede interesar:

BANNER