24 Horas Edición Central

22/02/2023

Ministro José Tello: "Casa de Sarratea será sede de institución que lucha contra la corrupción"

El inmueble ubicado en el pasaje Sarratea en Breña que pasó de ser una vivienda a convertirse en un centro de presuntas operaciones criminales por Pedro Castillo hoy está en manos del Estado.




El inmueble ubicado en el pasaje Sarratea en Breña que pasó de ser una vivienda a convertirse en un centro de presuntas operaciones criminales por parte del expresidente Pedro Castillo hoy está en manos del Estado y su uso será para todo lo opuesto.

Pero la casa de Sarratea no habría sido el único lugar donde Castillo Terrones tenía reuniones clandestinas para no ser visto por las autoridades, la casa amoblada de Asia también habría utilizada para estos encuentros y como guarida de prófugos de la justicia.

Ambos inmuebles estaban a nombre Alejandro Sánchez Sánchez, hoy prófugo de la justicia y financista de Pedro Castillo, quien hace unos meses dijo que iba a colaborar con la justicia.

El ministro de Justicia, José Tello aseguró que el inmueble pasará a ser una sede de una institución que trabaje contra la corrupción.


Temas Relacionados: Ministro De JusiciaPedro CastilloSarratea

También te puede interesar:

DENGUE