24 Horas Edición Medio Día

22/02/2023

Familia pide ayuda para encontrar a adolescente ahogado en playa "León Dormido"

El joven de 15 años desapareció hace 3 días cuando nadaba en dicha playa durante un paseo familiar.




En el distrito de Santa Anita, una familia viene pidiendo ayuda para encontrar el cuerpo de un adolescente de 15 años, quien desapareció hace 3 días cuando nadaba en las aguas de la playa "León Dormido" en San Antonio, durante un paseo familiar. 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Los Portales y recogió el testimonio de los familiares del menor identificado como Christian Maraví Gutiérrez (15).

"Ese día fuimos de paseo toda la familia y mi hijo se metió al mar con sus tíos, en ese momento salieron ellos pero ya mi hijo se quedó un rato más y de ahí ya no volvió a salir. Avisamos a los salvavidas y ellos lo buscaron pero no lo encontraron, dijeron que hubieron 3 ahogados de los cuales solo sacaron a 2 y el otro se quedó", dijo la madre del adolescente. 

Piden ayuda al Ministerio de la Mujer

"Lo que nosotros queremos es que, si él está vivo o muerto, que al menos nos ayuden a poder encontrar su cuerpo [...] nosotros queremos que nos apoyen, queremos que la ministra de la Mujer se ponga una mano en el pecho y diga que sí [nos va a ayudar]", añadió la prima de la víctima.


Temas Relacionados: AdolescenteFamiliaPlaya León Dormido

También te puede interesar:

DENGUE