24 Horas Edición Medio Día

22/02/2023

Delincuencia se incrementa en Surco: asaltan violentamente a pareja

Debido a la ola de delincuencia en el país, Dina Boluarte anunció que en los siguientes días convocaría al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.




La inseguridad ciudadana en Lima no disminuye, pese al cambio reciente de gestión en las diversas municipalidades. En la cuadra 12 de Velasco Astete en Surco, alrededor de las 3 de la tarde, dos sujetos atacaron y robaron violentamente a una pareja.

Mientras caminaban tranquilamente, pues era plena luz del día, dos sujetos aparecieron a bordo de una camioneta blanca, descendieron y amenazaron a la pareja con sus armas de fuego.

Uno de ellos atacó a la mujer y la arrinconó a la pared, el otro cogoteó al hombre que puso resistencia, por lo que el maleante lo lanzó al piso y lo arrastró por la vereda hasta quitarle sus objetos de valor.

INSEGURIDAD EN AUMENTO

Los vecinos aseguraron que estas escenas son cada vez más comunes en el distrito, pese a las cámaras de seguridad de la zona, los delincuentes siguen delinquiendo.

Cabe destacar que, debido a la ola de delincuencia en el país, Dina Boluarte anunció que en los siguientes días convocaría al Consejo Nacional de Seguridad a fin de adoptar medidas urgentes y drásticas contra el crimen organizado.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE