24 Horas Edición Central

21/02/2023

Miraflores: instructores de surf se pelean por espacios en playa Makaha

La municipalidad de Miraflores aseguró que emitirá una nueva ordenanza para poner orden entre las escuelas de surf.




Una vez más, la playa Makaha, ubicada en Miraflores, fue el escenario de un violento enfrentamiento entre instructores de surf que se disputan el espacio para colocar sus carpas.

Según el agraviado, el responsable de esta agresión sería Daniel Pajares Bertinetti, a quien califica como una persona violenta y que quiere ocupar los espacios de la playa por la fuerza.

"Es una persona muy problemática. Él viene con gente y si no te quieres mover te agrede. Viene con cuatro personas y te pega, ahí están en los videos de YouTube", señala.

Un equipo de Panamericana se comunicó con Daniel Pajares para recoger su descargo y negó todas las acusaciones en su contra, asegurando que intentan mancillar su imagen. 

"Todo esto está fabricado por cierta gente que quiere manchar mi nombre, pero tengo pruebas fehacientes de qué es al revés, que es el contrario", señaló Pajares Bertinetti.

Lo cierto es que ante esta nueva denuncia de agresión, la municipalidad de Miraflores aseguró que emitirá una nueva ordenanza para poner orden entre las escuelas de surf.


Temas Relacionados: MirafloresPlaya MakahaSurf

También te puede interesar:

DENGUE