24 Horas Edición Central

20/02/2023

Chorrillos: vecinos temen nuevo derrumbe de muro de contención

Un equipo de 24 Horas se comunicó con la Municipalidad de Chorrillos y hasta el cierre de esta nota mencionaron que se reunirían con funcionarios de las áreas competentes.




Vecinos del asentamiento humano Señor de los Milagros en Chorrillos denuncian que viven atemorizados por el miedo a que el muero de contención que se desprendió hace cinco meses pueda sepultar sus viviendas y acabar con sus vidas.

Según el dirigente vecinal, la construcción del muro se hizo en convenio con el Ministerio de Economía y de Trabajo durante el gobierno del expresidente Alan García, sin embargo, tras el derrumbe los municipios de Lima y Chorrillos se hicieron los desentendidos.

Como se recuerda hace cinco meses las cámaras de Panamericana Televisión registró el siniestro que ponía en riesgo la vida de decenas de familias. Incluso se hicieron presentes funcionarios municipales de la anterior gestión que responsabilizaron a Emape, pero hasta la fecha no existe un rastro de prevención frente a esta zanja.

MUNICIPIO DE CHORRILLOS SE PRONUNCIA

Un equipo de 24 Horas se comunicó con la Municipalidad de Chorrillos y hasta el cierre de esta nota mencionaron que se reunirían con funcionarios de las áreas competentes

 


Temas Relacionados: ChorrillosDerrumbeMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE