24 Horas Edición Central

20/02/2023

Luis Durán: “Boluarte dijo que continuará en el cargo mientras el Congreso no decida adelanto de elecciones”

En caso de que Dina Boluarte renuncie al cargo, el presidente del Partido Morado, Luis Duran, aseguró que ninguno de los congresistas del partido participará de la nueva Mesa Directiva




¡La predisposición al dialogo sigue en marcha! La presidenta Dina Boluarte se reunió la mañana de este lunes en Palacio de Gobierno con representantes de otros partidos políticos.

La primera reunión de menos una hora de duración fue con el presidente del Partido Morado, Luis Durán. Al termino del encuentro, el interlocutor de la mandataria mostró un cartel exigiendo la renuncia de Dina Boluarte.

En caso de que Dina Boluarte renuncie al cargo, Luis Duran, aseguró que ninguno de los congresistas del Partido Morado participará de la nueva Mesa Directiva; sin embargo, no descartó la posibilidad de que el grupo político forme parte de la plancha presidencial ante un posible adelanto de elecciones.

RONDA DE DIÁLOO CONTINÚA

Horas más tarde, el líder del Partido Demócrata Verde, Alex Gonzales, saludó la invitación que recibió a pesar que su partido no tenga representación en el Congreso.

Se espera la llegada a Palacio de Gobierno de los líderes políticos de otros partidos para continuar con la jornada de diálogo.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluartePartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE