24 Horas Edición Central

20/02/2023

Fiscalía solicita prisión preventiva contra conductor de camioneta que cayó a la Vía Expresa

El aparatoso accidente ocurrió el último viernes en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú.




Camila Aguayo, una joven de 22 años, se encuentra grave luego que la camioneta en la que viajaba junto a otros dos amigos se despistara y cayera del puente Aramburú hacia la vía Expresa, en San Isidro.

Por las graves heridas, la joven esta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Casimiro Ulloa y los especialistas la han inducido a un coma para tratarla.

Según el padre de la joven, habría irregularidades a la hora de realizar las pericias de ley. “Hubo una comparecencia que iba a ser en la misma comisaría de la Depincri pero resulta que el señor entre comillas se sintió mal y exigió que lo lleven a una clínica”, contó.

De acuerdo al documento que certifica la realización del dosaje etílico, este arrojó un 0% de alcohol en el cuerpo del conductor, es decir, Sebastián Ponce Trebejo no habría estado bajo la influencia del alcohol durante el accidente. La defensa de este indica que la responsabilidad recae en la Policia Nacional.

Sin embargo, según videos grabados por los mismos acompañantes del chofer, la policía advierte al joven conductor que percibe un olor a alcohol.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva contra Ponce Trebejo por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones culposa. En tanto, el conductor se encuentra hospitalizado en una clínica a la espera de la orden del juez sobre esta solicitud.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPnpVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE