El primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes celebrado ayer domingo quedó nuevamente manchado, luego de que supuestos barristas se enfrentaron a balazos previo al inicio del partido. Producto de ello una de las víctimas fue un mototaxista quien recibió una piedra en la cabeza proveniente de la turba.
“(Al momento de querer cerrar la puerta) me tiran con una piedra y quedo aturdido, desmayado en el piso, después me golpean y no me acuerdo nada hasta que me desperté”, señaló Michael, víctima de la agresión, quien ahora tiene 16 puntos producto de la operación en la cabeza.
Según se conoció por testimonio de la persona afectada, los barristas habrían querido robarte algunos vehículos mototaxis, por lo que, para proteger su herramienta de trabajo optó por quedarse dentro de su vehículo.
LOS HECHOS
Según los vecinos de la zona quienes fueron testigos de los hechos, señalan que los vándalos lanzaban piedras a mercados y casas en la avenida Puruchuco, al promediar las 14 horas cuando más de ochenta blanquiazules llegaron al lugar en busca de sus rivales.