24 Horas Edición Central

17/02/2023

San Isidro: vehículo cae desde puente Aramburú a la Vía Expresa y deja tres heridos

Según la policía, el chofer de la camioneta habría huido de un patrullero que le solicitó que se estacionara, lo que causó el accidente.




Saltando rompemuelles e ignorando a la policía es como el conductor de una camioneta intentaba escapar de la autoridad cuando terminó chocando contra la baranda de protección del puente Aramburú y cayó por la Vía Expresa, a la altura de la Estación Arambarú del Metropolitando, en el distrito de San Isidro.

Con la parte superior aplastada, el armazón destrozado, lunas rajadas y con varias de sus partes regadas por toda la Vía Expresa, es como terminó el lujoso vehículo luego de caer desde varios metros.

Sebastián Ponce Tribejos, Devi Rama Fernández y Camila Aguayo Moreyra son los nombres que los tres ocupantes del vehículo dieron a la policía y que milagrosamente se salvaron de una muerte segura.

TRES HERIDOS TRAS ACCIDENTE

De acuerdo a la consulta vehicular, el vehículo estaría a nombre de la empresa M&M Repuestos y Servicios. En tanto, los heridos fueron trasladados hasta e hospital Casimiro Ulloa, el estado de una de las señoritas es reservado, mientras que los demás ocupantes se encuentran estables.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoSan IsidroVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE