24 Horas Edición Medio Día

17/02/2023

Feminicidio en SJM: MIMP brinda atención a familia de mujer degollada por su pareja

Familiares de la víctima, identificada como Esther Elizabeth Loayza Pomahuallca, vienen recibiendo atención integral por parte del Ministerio de la Mujer.




El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció tras conocerse el caso de una mujer víctima de feminicidio en el distrito de San Juan de Miraflores por parte de su propia pareja, quien la degolló en plena vía pública. 

Mediante una publicación en redes sociales, el MIMP indicó que vienen brindando atención integral a la familia de la víctima, identificada como Esther Elizabeth Loayza Pomahuallca, de 42 años. 

 "Equipo del Programa Nacional Aurora brinda atención integral a familia de mujer víctima de presunto feminicidio ocurrido en la zona de Pamplona. El principal sospechoso, su pareja, está detenido. Desde la madrugada venimos participando de las diligencias de ley", publicaron en su cuenta de Twitter. 

Antecedentes

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima vivía una relación tormentosa y el feminicida, identificado como Rodolfo Ayma Rodrigo, de 37 años, tenía denuncias por violencia psicológica, maltrato físico y tocamientos indebidos.


Temas Relacionados: FeminicidioMinisterio De La MujerSjm

También te puede interesar:

DENGUE