24 Horas Edición Medio Día

17/02/2023

La desfiguran a días previos de su boda: mujer agrede brutalmente a dueña de hostal en Huaycán

Una huésped atacó violentamente a dueña de un hostal, ubicado en Huaycán, luego que le pidieran que desocupe de la habitación tras terminar su tiempo.




Una huésped atacó violentamente a dueña de un hostal, ubicado en Huaycán, luego que le pidieran que desocupe de la habitación tras terminar su tiempo. 

La víctima identificada, como Lucy Zavala Aguilar (40), fue brutalmente agredida y terminó con 26 puntos en la cara y un hematoma en la nuca el pasado lunes 13 de febrero. La agraviada lleva 14 años de relación y su boda estaba programada para este sábado 18 de febrero.

Los videos de las cámaras de seguridad captaron a la dueña discutiendo con la agresora, quien no quería dejar el cuarto que había alquilado, por lo que comenzaron a pelear físicamente. Ante ello, la propietaria se retiró, pero la mujer la persiguió para golpearle repetidas veces con un objeto contundente.

Incluso, la atacante, identificada como Lucero Mariela Lobatón Condori (25), también agredió a la mamá de la víctima y continuó con sus amenazas pese a la presencia de sus menores hijos en la escena.

Efectivos policiales llevaron a la agredida al hospital del sector donde quedó internada hasta el 16 de febrero. La victimaria, junto a sus hijos fueron llevadas a la comisaría de Huaycán donde, increíblemente, horas después, fue puesta en libertad. De acuerdo con las investigaciones, Lobatón Condori tiene un rosario de denuncias.


Temas Relacionados: AgresiónAteHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE