24 Horas Edición Central

15/02/2023

SJM: hombre golpea a su vecina por colocar una tranquera frente a su negocio

La agraviada terminó con múltiples heridas en el cuerpo y rostro. El problema se vendría sucintando hace varios meses debido a la ocupación del área pública del negocio de la familia del agresor.




Una vecina de la cuadra 6 de la avenida Canevaro en San Juan de Miraflores fue brutalmente golpeada por su propio vecino luego de que este último le reclamara por colocar una tranquera en el pasaje de su vivienda.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, Carmen Herrera colocó una tranqueta frente a su vivienda para realizar limpieza del espacio cuando una mujer se le acercpó y le reclamó, minutos despúes se acercó el hombre y tras un intercambio de palabras la agarró a puñetazos.

Según denuncia la agraviada, que ahora ha quedado con múltiples heridas en el cuerpo y rostro, el problema se viene sucintando hace ya varios meses debido a la ocupación del área pública en la que incurre el negocio de la familia Duran Tineo.

MEDIDAS LEGALES

Las personas involucradas en la gresca fueron llevadas a la comisaría del sector. En tanto la municipalidad descartó que exista autorización alguna y procedieron a retirar los toldos que ocupaban la vía pública. Ambas familias han detallado que comenzarán medidas legales una en contra de la otra.


Temas Relacionados: GrescaPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE