24 Horas Edición Central

15/02/2023

Taxista niega ser parte de banda que estafó a joven con venta de celular por internet

Andrea Cacho Sánchez vive una pesadilla luego de que fuera estafada tras vender su celular por internet pero además ahora es denunciada por estafa.




Un video grabado por Andrea Cacho Sánchez, donde se observa el rostro de un taxista, es el último rastro que tiene de su celular que intentó vender por la plataforma Mercado Libre pero resultó siendo estafada pues nunca recibió pago alguno.

Se trata del taxista Jorge Victorio Cruz involucrado en una grave denuncia por estafa pero él asegura ser inocente y que sólo cumplió con un servicio por aplicativo. “Lo que pasó ese día fue que yo estaba por Surquillo era un plan de 8 de la noche y quería retornar a mi casa y me sale una alerta para San Juan de Lurigancho”, señaló.

Jorge Cruz asegura que se pondrá a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones que indican que se trata de una banda delincuencial completamente organizada.

USAN IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA PARA ESTAFAR

Como se recuerda Andrea Cacho afronta cuatro denuncias por estafa agravada de un monto que supera los 15 mil soles, pues los delincuentes vienen usando su identidad para cometer más delitos.


Temas Relacionados: Banda CriminalEstafaPnpTaxista

También te puede interesar:

DENGUE