Sin llantas, completamente empolvados y hasta desmantelados, es como se encuentran una gran cantidad de autos en el vivero municipal de El Agustino que parece haberse convertido en un cementerio de vehículos.
Sin embargo, esta situación no es nueva ya que fue reportada hace poco más de un mes por un equipo de 24 Horas y en esa fecha el vocero del municipio de El Agustino señaló que realizarían un informe para retirar los vehículos del lugar.
“Naturalmente hay que hacer los informes correspondientes para que estos vehículos tanto tiempo entren en remate de por medio de una licitación por decirlo así para que puedan retirar estos vehículos porque esto no es apropiado para un depósito municipal”, dijo el pasado 5 de enero de este año.
MUNICIPIO ASEGURA QUE SE ESTÁN RETIRANDO VEHÍCULOS
Ante la denuncia pública, el alcalde del distrito, Richard Soria, aseguró que tras un diálogo con la ATU se está procediendo al retiro de “todos” los vehículos desde hace dos semanas.
A la fecha, el panorama sigue igual y los vecinos protestan por la situación en la que se encuentra este espacio destinado al cuidado y mantenimiento de plantas.