24 Horas Edición Central

14/02/2023

Chorrillos: conductor muere tras chocar su camión contra vivienda

Según testigos, el conductor del camión era trasladado hasta la comisaría de la zona tras chocar contra una mototaxi cuando perdió el control y chocó contra la vivienda.




Lamentable accidente. El conductor de un camión que trasladaba colchones perdió la vida luego de que impactara violentamente su vehículo contra la fachada de una vivienda en el distrito de Chorrillos la tarde de este lunes 14 de febrero.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde, cuando el conductor de la unidad tras chocar contra una mototaxi era trasladado por un patrullero hasta la comisaría del sector y perdió el control del vehículo que terminó empotrado en una casa. 

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDOS

Asimismo, producto de este accidente dos personas que viajaban en el camión como ayudantes resultaron gravemente heridas quienes fueron auxiliadas y trasladadas hasta el hospital más cercano.

Tras la emergencia, los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades del distrito colocar rompemuelles en el jirón San Genaro para evitar accidentes lamentables.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChorrillosMoto

También te puede interesar:

DENGUE