24 Horas Edición Central

14/02/2023

Metro de Lima: continúa interrumpido servicio por desperfecto técnico

El servicio solo está operativo en el tramo que comprende la Estación Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, hasta la Estación Gamarra en La Victoria.




Esta noche, un equipo de Panamericana Televisión hizo un recorrido por la Estación Gamarra del Metro de Lima y comprobó que este servicio de transporte continúa interrumpido debido a un desperfecto técnico reportado en horas de la mañana.

Nuestro reportero Marlo Rojas informó sobre la gran afluencia de usuarios en esta parte de La Victoria, los mismos que tienen problemas para trasladarse hacia los distritos del sur debido a la suspensión temporal del servicio.

Hay que precisar que la Línea 1 del Metro de Lima informó a través de un comunicado que solo está operativo el servicio en el tramo que comprende la Estación Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, hasta la Estación Gamarra en La Victoria.

USUARIOS MOSTRARON SU MALESTAR

En tanto, el servicio dejó de funcionar temporalmente desde la Estación Arriola hasta la Estación Villa El Salvador, un problema que ha generado gran malestar entre los usuarios que a diario utilizan este medio de transporte para ir a sus destinos.


También te puede interesar:

DENGUE