24 Horas Edición Medio Día

14/02/2023

Reniec: ¿Cuáles son los nombres más peculiares de peruanos inspirados en el Día de San Valentín?

Desde Galán hasta Myfriend. El peruano siempre se ha caracterizado por su gran creatividad, es así como varios compatriotas se han inspirado en el día del amor y la amistad para nombrar a sus bebés.




En el marco del Día de San Valentín que se celebra este 14 de febrero, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) hizo pública una lista de nombres de peruanos alusivos al amor y a la amistad.

"El amor está presente en nuestras vidas y en todo lo que hacemos. Como es tradición en esta fecha, compartimos con ustedes la lista de nombres alusivos al día del amor y la amistad", se lee en la publicación compartida en redes sociales.

Nombres como Te quiero, Querer, Mylife, Mylive, Loverman, Galán, Esposo, Cariñosa, Besito, Polola, Myfriend, Mi amor, Cupido, Boda, Amocito, San Valentín, Friend, Celos, Amigo, Amistad, Heart, Ternura y Pasión figuran en la lista.

Le siguen Amore, Mi cielo, Amante, Kiss, Amoroso, Beso, Cariño, Corazón, Lover, Love, Tesoro, Idilio, Afrodita, Caricia, Amor, Valentín, Romeo, Amada, Julieta, Amado, Amador, Valentin, Valentino y Valentina. 


Temas Relacionados: 14 De FebreroReniecSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE