24 Horas Edición Central

10/02/2023

Extorsionan a jóvenes que fueron pepeados por dos mujeres que se llevaron su auto

Los delincuentes ahora exigen la suma de S/6 000 para devolver el vehículo a su dueño.




Dos jóvenes que salían de cenar en el distrito de Lince fueron pepeados por dos señoritas que terminaron por robarles un carro, celulares, tarjetas y dinero en efectivo tras dejarlos abandonado sin conocimiento.

El hecho ocurrió en la intersección de jirón Arequipa con Riso en Lince, cuando dos féminas les sonrieron y cayeron en sus redes sin imaginar que se trataban de dos peperas que dijeron llamarse Xiomara y Carol.

Cámaras de seguridad del departamento captaron el ingreso y la salida, lo que no captaron es lo que ocurrió dentro del departamento, al parecer las muchachas les dieron de tomar alguna sustancia tóxica que les dejó inconscientes, con el fin de robarles.

MUJERES PERTENECERÍAN A UNA BANDA DELINCUENCIAL

Las mujeres pertenecerían a una banda, ya que tras drogar a sus víctimas en su propio departamento, robaron las llaves del carro para entregárselo sus cómplices para concretar el delito. El robo del auto se produjo en el cruce de calle Bellavista con Berlín en el distrito limeño de Miraflores.

Los delincuentes no contentos con el robo intentaron extorsionarlos con el cuento que les devolverían el auto robado. El caso está en manos de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la PNP.


Temas Relacionados: ExtorsiónLincePnp

También te puede interesar:

DENGUE