Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron la captura de toda una banda de delincuentes extranjeros, quienes se dedicaban a cobrar cupos a los mototaxistas de la avenida Beta, en Los Olivos.
Los delitos cometidos por los facinerosos quedaron al descubierto gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron cómo los extorsionadores amenazaban a los trabajadores a cumplir con una cuota para no atentar contra ellos.
Todos los integrantes de dicha organización criminal fueron puestos a disposición de la Depincri de Los Olivos, donde deberán pasar todos los exámenes de ley y seguir con las diligencias correspondientes.
Delincuentes identificados
De acuerdo con el parte policial, los detenidos fueron identificados como Yeferson Ali Duarte Lugo de 26 años, alias "Sombra"; Luis Daniel Carriso Herrera de 29 años "Palito"; Maycol Ezequiel Ochoa Vargas de 21 años "Satanas" y Edgar Alexander Alvizu Rosales de 34 años "Negro", todos de nacionalidad venezolana.