24 Horas Edición Medio Día

10/02/2023

SJM: delincuentes asaltan a conductor en transitada vía del distrito

Las escenas del robo a plena luz del día quedaron registrados por las cámaras de video vigilancia del distro, el cual serán piza clave para que la Policía logre su captura.




Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron con pistola en mano a un conductor que se trasportaba a bordo de su auto por la cuadra 7 de la avenida Joaquín Torrico, en el distrito de San Juan de Miraflores, para despojarle de todas sus pertenencias.

Las escenas del robo quedaron registradas en las cámaras de video vigilancia del distrito, donde se puede apreciar que los criminales logran cerrar el paso con la moto al auto de color negro que circulaba por la mencionada vía del distrito, para posteriormente sacra el arma y amenazar al conductor.

Los delincuentes que portaban casco de seguridad y vestían polos blanco, arrebataron los objetos personales de su víctima en menos de un minuto. Logrado su cometido, con amenazas al conductor, huyeron con rumbo desconocido. Al parecer los criminales ya tenían marcado el trayecto del auto para cometer el robo.

Las imágenes captadas serán claves para que la Policía logren dar con el paradero de estos delincuentes. Según vecinos de diferentes zonas del distrito los robos son constantes a plena luz del día, más aún por las noches.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE