24 Horas Edición Central

09/02/2023

Terror en Larcomar: fuga de gas en restaurante obligó a evacuar a visitantes

Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos para iniciar el plan de evacuación de las casi 3000 personas que visitaban el mall.




El sonido de la alarma alertó a visitantes y trabajadores del conocido centro comercial Larcomar en el distrito de Miraflores luego de que se reportara una fuga de gas a la 1 de la tarde.

Este hecho preocupó a los visitantes quienes fueron trasladados a la parte superior del acantilado para evitar cualquier tragedia. Al lugar llegaron los bomberos quienes ingresaron al lugar para controlar la situación.      

Cerca de las 3:30 p.m. el personal de seguridad del centro comercial permitió el reingreso de los clientes y trabajadores de este espacio.

El centro comercial Larcomar emitió un comunicado detallando que la fuga de gas se produjo durante el proceso de implementación de un local de venta de comida. El incidente no provocó daños materiales ni humanos.

CENTRO COMERCIAL FUE CLAUSURADO

Cabe recordar que el pasado 11 de enero, este centro comercial fue clausurado temporalmente por la Municipalidad de Lima por incumplir las medidas de seguridad que ponían en riesgo la integridad de sus visitantes.


Temas Relacionados: BomberosFuga De GasLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE