24 Horas Edición Central

07/02/2023

Yola Polastri: detienen a menores que estarían implicados en asesinato de asistente de animadora

La familia de Paolo Hidalgo Escribens, encontró el auto de la víctima en Ate cuando un grupo de menores de edad manipulaban el vehículo, en circunstancias que aún no son claras.




La noche del último lunes, Paolo Rafael Hidalgo Escribens, manager y asistente de la cantante Yola Polastri, fue encontrado muerto a sus 43 años dentro de una casa en la urbanización Alameda de Huampani, en Ñaña luego de encontrarse desaparecido desde el 4 de febrero.

La familia con la que Paolo nunca dejaba de comunicarse, notaron su ausencia de inmediato y emprendieron su búsqueda físicamente y por redes sociales, la que terminó en el fatal hallazgo.

MENORES IMPLICADOS EN ASESINATO

Además la familia encontró el auto de Paolo en el distrito de Ate cuando un grupo de menores de edad manipulaban el vehículo, en circunstancias que aún no son claras. Los tres jóvenes que habrían participado de la muerte del artista y que resultaron ser menores de edad fueron detenidos.

Finalmente, la familia espera la aceleración de investigaciones para que el asesinato de Paolo Rafael Hidalgo Escribens no quede impune.


Temas Relacionados: AsesinatoPnpYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE