24 Horas Edición Central

07/02/2023

Crimen en San Miguel: así fue la balacera en la que mataron a 4 adultos y 2 niños

La investigación está a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional. Se espera que en los próximos días se pueda determinar el verdadero móvil del crimen.




¡De terror! Desataron una ráfaga de balazos para terminar con la vida de seis personas entre ellas dos niños. Una banda de cuatro sicarios actúo con tal frialdad al medio dia de hoy a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel en Lima.

Las victimas fueron identificadas como Israel San Roman Doroteo  de 40 años de edad, quien estaba conduciendo el vehículo, su esposa Estrellita Tapia Guerrero de 37 años de edad, los padres del conductor de la unidad Luisa Doroteo y Elias San Roman.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron el crimen, 3 de los 4 delincuentes descienden del auto negro, concretizan el hecho y se dan a la fuga.

El hijo de Israel, un menor de 17 años llega al lugar minutos después y pide auxilio a los vecinos para salvar la vida de sus padres y sus hermanos.

 

MENORES DE EDAD VÍCTIMAS DEL SICARIATO

Lo más trágico es que dos menores de edad de 10 y 12 años también fueron victimas del sicariato, la Policía Nacional los trasladó a la Clínica San Gabriel y San Judas, pero buen en vano.

Para la Policía Nacional el acto criminal podría tratarse de un ajuste de cuentas, Asimismo se informó que las víctimas registran antecedentes.

La Policía Nacional recogió más de 20 casquillos de bala, los familiares pidieron las cámaras de seguridad del centro comercial para dar con el paradero de los sicarios.

Israel y Estrellita estuvieron en los ojos de los sicarios por varios meses. En marzo del año pasado, delincuentes atacaron a balazos este vehículo rojo de su propiedad, Estrellita denunció el hecho relacionado a las mafias de construcción civil.

La investigación esta a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional. Se espera que en los próximos días se pueda determinar el verdadero móvil del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoPlaza San MiguelSan MiguelSicariato

También te puede interesar:

DENGUE