24 Horas Edición Central

06/02/2023

Tras informe de Panorama: Américo Gonza reconoce haberse reunido con Beder Camacho

Según la Fiscalía de la Nación, el congresista Américo Gonza es el coordinador de la organización criminal que se dedicó a cobrar coimas en la Policía Nacional para obtener ascensos.




Una sospechosa reunión ha puesto al descubierto las posibles coordinaciones entre integrantes de la organización criminal que habría liderado el golpista Pedro Castillo.

Panorama reveló un encuentro casi clandestino entre el congresista de Perú Libre, Américo Gonza, sindicado como parte de la red de ascensos irregulares en la policía, y el ex subsecretario del despacho presidencial Beder Camacho, investigado por el caso gabinete en la sombra.

Las imágenes muestran claramente a ambos personajes reunidos en un desolado parque del distrito de San Miguel pero Gonza se atreve a negarlo. En Perú Libre aseguran que Américo Gonza explicará las razones de esta sospechoza reunión.

AMÉRICO GONZA COORDINADOR DE PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Lo cierto es que ante las evidencias, a Gonza no le quedó otra opción que decir la verdad. Según la Fiscalía de la Nación, el congresista Américo Gonza es el coordinador de la organización criminal que se dedicó a cobrar coimas en la Policía Nacional para obtener ascensos.

Pero cuando se le pidió ser más específico, el congresista Gonza parecía haber perdido la memoria.

La reunión ocurrió el pasado miércoles en el parque Miguel Grau en San Miguel donde durante casi 40 minutos ambos personajes cuestionados conversaron sin saber que estaban siendo grabados.


Temas Relacionados: CongresoFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE