24 Horas Edición Central

06/02/2023

Matanza en San Miguel: Ministerio Público inicia investigaciones por asesinato a miembros de una familia

Según las primeras pesquisas, los atacantes serían presuntos sicarios quienes por encargo atentaron contra la vida de Israel San Román Doroteo y su familia.




A través de sus redes sociales, el Ministerio Público anunció que ya se dio inicio a las investigaciones por el asesinato a balazos de toda una familia compuesta por 4 adultos y 2 menores de edad en el distrito de San Miguel

Según precisaron, las pesquisas serán realizadas por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, a cargo de la fiscal provincial Nilda Ximena Ticona Callata. 

Ticona Callata llegó hasta el lugar de los hechos junto a dos fiscales adjuntos, para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres. 

Como se recuerda, en horas de la tarde, la familia que iba a bordo de un vehículo blanco por el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina, cuando fueron interceptados por 3 presuntos sicarios quienes dispararon a matar.

Los menores de edad que resultaron heridos fueron trasladados de emergencia hasta el establecimiento de salud más cercano, sin embargo, no pudieron resistir más y perdieron la vida en dicho lugar.

Presunto ajuste de cuentas

Según las primeras pesquisas, los presuntos sicarios habrían cometido el crimen por encargo para atentar contra la vida de Israel San Román Doroteo y su familia por un presunto ajuste de cuentas. De acuerdo a información policial, Doroteo y su esposa, Estrellita Tapia Guerrero, tenían antecedentes penales por delitos contra el patrimonio y estafa.


También te puede interesar:

DENGUE