24 Horas Edición Central

06/02/2023

Asistente de Yola Polastri es encontrado muerto en una vivienda de Ñaña

Como se recuerda la cantante había denuncia que Paolo Rafael Hidalgo Escriba estaba desaparecido desde el último sábado 4 de febrero. Sus restos fueron hallados por la Policía.




Paolo Rafael Hidalgo Escriba, asistente y colaborador de Yola Polastry, fue encontrado muerto en una vivienda en Ñaña, tras estar desaparecido desde el último sábado 4 de febrero. Polastry lamentó el fallecimiento de uno de sus colaboradores, quien indicó que habría sido asesinado después de sufrir un asalto  

“Paolo Hidalgo fue hallado sin vida en Ñaña, gracias por su ayuda para su ubicación. Un hombre de bien, abogado, artista, productor, talentoso, joven, fuerte, víctima de un asalto y muerte difícil de entender. Mi más sentido pésame a su devastada familia por su pronta partida”, escribió la cantante desde su cuenta de Twitter.

Como se recuerda Yola Polastry había denunciado su desaparición de su asistente y colaborador de producción, quien, de acuerdo a la Policía, la última información que se tenía de él es que usó su auto para salir de su hogar, en Chaclacayo, en horas de la mañana del 4 de febrero.

PRONUNCIAMIENTO DE LA FAMILIA

Según la hermana de la víctima, Karina Luz Hidalgo, señaló que la mañana de hoy lunes se han detectado movimientos de hasta 5 mil soles de las tarjeta de Paolo Hidalgo; además compras en diferentes tiendas. Según reporte de la PNP las transferencias se habrían hecho a una persona extrajera de nombre Andrés Castañeda. 


Temas Relacionados: ÑanaPnpYola Polastry

También te puede interesar:

DENGUE