24 Horas Edición Sabatina

04/02/2023

Ica: sujeto atropella y mata a su pareja tras ser descubierto con su amante: familia exige justicia

Los parientes exigieron justicia para María Pineda quien deja a cuatro niños en la orfandad. Mientras que, la Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de Ángel García.




Una madre de familia encontró una trágica muerte tras ser atropellada por un camión el departamento de Ica.

Según los familiares de la víctima quien fue identificada cómo María Pineda Palomino, el chófer del vehículo sería Ángel García Astorga, su actual pareja y quien presuntamente se habría encontrado con su amante.

Las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en el distrito de San Juan Bautista, captaron el preciso instante cuando la mujer llega a bordo de un taxi y en cuestión de segundos, comenzó a correr con dirección hacia el pesado vehículo.

Sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la puerta del copiloto, Ángel García encendió el camión y comenzó a avanzar, arrastrando a su pareja varios por varios metros dejándola tirada en el piso.

 

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Tras este fatídico hecho, los familiares de la víctima manifestaron que este sujeto habría sido violento con María Pineda y que incluso tendría antecedentes por agredir a sus antiguas parejas.

Los parientes exigieron justicia para María Pineda quien deja a cuatro niños en la orfandad. Mientras que, la Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de Ángel García quien actualmente se encuentra cómo no habido.

Las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en el distrito de San Juan Bautista, captaron el preciso instante cuando la mujer llega a bordo de un taxi y en cuestión de segundos, comenzó a correr con dirección hacia el pesado vehículo

 


Temas Relacionados: AtropelloDenunciaIcaJusticiaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE