24 Horas Edición Sabatina

04/02/2023

Magdalena: vecinos denuncian incremento de robos y piden intervención de las autoridades

Los vecinos piden a las autoridades tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos en el distrito.




En carro o en moto, los delincuentes siempre están al acecho. Los vecinos de la cuadra 30 de la avenida Brasil cruce con calle Huamanga en Magdalena se sienten atemorizados por los constantes robos.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve una moto que se estaciona y espera tranquilamente a su próxima víctima. El asaltante camina delante de sus víctimas simulando ser un transeúnte más, Cuando de repente voltea y amenaza a la pareja.

La mujer trata de escapar, pero el ladrón en un acto cobarde, le hala del cabello hasta hacerla arrodillar y empieza a amenazarla.

La moto aparece para ejercer más presión a sus víctimas, quienes terminan entregando todo lo que tenían.

 

DENUNCIAN INCREMENTO DE ROBOS EN MAGDALENA

En otro caso, se ve cómo los ladrones llegaron a bordo de una camioneta, se bajan y se acercan a una joven. Al verlos trata de escapar, pero un encapuchado le muestra el arma y la víctima se ve obligada a entregar sus pertenencias.

Lo llevan hasta la puerta de ingreso de un condominio para quitarle todo. Tras forcejear por varios minutos ambos sujetos se suben a la camioneta y se van. Los vecinos piden más seguridad y mayor iluminación en la zona para evitar la delincuencia.

Se trata de una zona límite entre Pueblo Libre y Magdalena, hay un acuerdo entre los alcaldes de Jesús María, San Isidro, Magdalena, Lince, Pueblo Libre y Breña para un plan de serenazgo sin fronteras y así disminuir los índices de delincuencia.


Temas Relacionados: AsaltoDenunciaMagdalenaPueblo LibreRobos

También te puede interesar:

DENGUE