24 Horas Edición Central

04/02/2023

Ampliación de la ruta 303 del Corredor Azul en SJL beneficiará a cerca de 1500 usuarios diarios

Esto medida permite que los usuarios de este servicio puedan integrar sus viajes con el corredor Morado y la Línea 1 del Metro.




¡Buenas noticias para todos los usuarios de el Corredor Azul! A partir de ahora este servicio conocido también como la 303 ha ampliado su ruta hasta la zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho.

Esto permite que los usuarios de este servicio puedan integrar sus viajes con el corredor Morado y la Línea 1 del Metro. La medida beneficiará fundamentalmente a los residentes del Rímac y San Juan de Lurigancho.

“En este caso esta integración debe estar apoyando a 1500 usuarios diarios entre 1200 a 1500 usuarios diarios que es lo que estamos atendiendo y la integración por supuesto puede estar generando ya desde ahora en más o menos 1200 usuarios”, señaló David Hernández, director de operaciones de la ATU.

El servicio estará disponible a partir de las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, siendo el costo general de 2.20, mientas que para estudiantes la tarifa es de 1.10.


Temas Relacionados: Corredor AzulCorredor MoradoMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE