24 Horas Edición Central

03/02/2023

La Victoria: Joven denuncia que fue asaltado por sujeto a quien conoció en redes sociales

Tras el asalto, el joven resultó herido en la cabeza y tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa.




En el distrito de La Victoria, un joven se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego de pactar un encuentro con un sujeto que utilizó un perfil falso para engañar al agraviado y arrebatarle sus pertenencias. 

La víctima, identificada como Carlos Alfonso Canevaro Montesinos, conoció al delincuente a través de redes sociales, sin conocer su verdadera identidad. Ambos acordaron juntarse para una cita, sin embargo, al llegar al punto de encuentro, terminó siendo despojado de todos sus objetos de valor. 

Tras el asalto, Canevaro Montesinos terminó herido en la cabeza y tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores. Cabe precisar que la denuncia ya fue puesta ante la Policía Nacional. 

Constantes robos bajo esta modalidad

Esta denuncia se hizo viral a través de las redes sociales, donde cada vez más personas afirman haber sido víctimas de robos bajo esta modalidad en la que los hampones utilizan cuentas falsas para no levantar sospechas.


Temas Relacionados: Joven 21 AñosLa VictoriaRedes SocialesRoboSujeto

También te puede interesar:

DENGUE