24 Horas Edición Central

03/02/2023

Confuso accidente: Joven es atropellado por auto tras salir de fiesta y su estado es crítico

La conductora del vehículo acusa al joven de haber cruzado la calle imprudentemente y en estado de ebriedad, mientras la madre del joven la acusa de manejar a excesiva velocidad.




Renzo Mosquera, un joven estudiante universitario lleva 49 días internado en el hospital luchando por su vida luego de ser impactado por un vehículo el pasado 16 de diciembre.

El trágico accidente ocurrió luego que el joven salió de una reunión y fue golpeado por un auto y quedó tendido en el piso. Tras el accidente el daño a su cuerpo parece irreversible.

Las causas del accidente son materia de investigación. Por un lado, la conductora del vehículo, identificada como Felicitas Small acusa al joven de haber cruzado la calle imprudentemente y en estado de ebriedad, mientras la madre del joven, Mariella Aguirre la acusa de manejar a excesiva velocidad.

Según el dosaje etílico realizado a Mosquera Calderón, el joven arrojó un resultado de 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre, casi 3 veces superior al límite permitido.

INVESTIGACIONES

Sin embargo, según las cámaras de seguridad, la vía no se encontraba completamente llena de vehículos, como afirma la conductora. Finalmente serán las investigaciones policiales y del Ministerio Público las que arrojen responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE