24 Horas Edición Medio Día

03/02/2023

Aniego en SJM afecta a vecinos desde hace más de un mes

Los vecinos responsabilizaron a la empresa Sedapal por una obra en la zona de San Gabriel.




En el distrito de San Juan de Miraflores, vecinos del cruce de la calle Meliton Carbajal con Pista Nueva alzaron su voz en protesta debido al aniego en la zona y en otras cuadras del sector que afectándolos en su día a día. 

En declaraciones para 24 horas, los pobladores del sector revelaron que vienen padeciendo con esta problemática desde el pasado mes de enero, además, responsabilizaron a la empresa Sedapal por el aniego. 

"Este aniego llega hasta la Estación San Juan, todo el mes de enero estamos sufriendo este percance, necesitamos que Sedapal se presente y haga un buen trabajo, porque ellos han trabajado en esa zona de San Gabriel [...] y nos han hecho un daño, nos han perjudicado", manifestó una vecina. 

Sedapal no brinda solución

Asimismo, los vecinos añadieron que todos los días intentan comunicarse con la empresa para que pueda brindarles la solución al problema, sin embargo, Sedapal hasta la fecha no ha atendido a su pedido. 

"Nosotros llamamos todos los días, todos los días nos dicen que ya van a venir y nunca arreglan como debe ser. El problema es que Sedapal tiene que tomar cartas en el asunto y hacer un buen trabajo en ese Desagüe", sostienen.


Temas Relacionados: AniegoSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE