24 Horas Edición Medio Día

03/02/2023

Callao: alcalde del distrito de Bellavista reabre piscina tras ser remodelada

Los padre y madres de familia del distrito mostraron su satisfacción, puesto que según indicaron, sus hijos ahora pueden recibir clases de natación durante el verano.




El alcalde del municipio de Bellavista, Alexander Callanautorizó el ingreso a la piscina recreacional del distrito, luego de que a inicios de año iniciara la remodelación para nuevamente reabrir al público. Según indicó el burgomaestre, la piscina se encontraba en mal estado, tanto el área del cerco perimétrico como alrededores.

“Encontramos las rejas rotas, estaba todo en desuso, abandonada desde hace tres años. Ahora se siente la satisfacción porque los vecinos de la zona pueden usarla. Ahora tenemos a todos los niños que pueden recibir clases de natación”, señaló el alcalde.

Los padre y madres de familia del distrito mostraron su satisfacción, puesto que según indicaron, sus hijos ahora pueden recibir clases de verano. “Es un proyecto muy bonito para los niños estamos muy contentos”, señaló una de las madres de familia que asistió al lugar a ver a su hijo en sus clases de natación.

El alcalde del municipio de Bellavista se dirigió a los vecinos del distrito para que aprovechen la piscina y lleven a sus hijos a recibir clases de natación con precios muy módicos. “Hay personal calificado para enseñar a sus hijos a aprender a nadar”, expresó.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoPiscina

También te puede interesar:

DENGUE