24 Horas Edición Medio Día

03/02/2023

Violento robo en Chanchamayo: marcas asaltan a pareja cuando salían de retirar dinero

A pesar del paro nacional y la crisis política que enfrenta el Perú, la delincuencia no descansa en el interior del país.




En Chanchamayo, las cámaras de seguridad de una institución educativa en Pichanaqui, registraron el violento robo a una pareja que fue seguida por un par de 'marcas'.

Minutos antes, los esposos habían retirado 10 mil soles del banco y no se dieron cuenta que estaban siendo seguidos por unos delincuentes.

En cuestión de segundos los hampones los asaltaron violentamente y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido mientras realizaron disparos al aire. Al lugar llego la policía para recabar información para el inicio de las investigaciones.

DELINCUENCIA EN REGIONES

Dos delincuentes armados ingresaron al mercado FONAVI de Chancay, y violentamente les arrebataron las carteras a dos mujeres.

Las personas alrededor se desesperaron y salieron corriendo despavoridamente, mientras que los ladrones tomaban otro rumbo llevándose más de 3 mil soles que sus víctimas habían retirado de una entidad bancaria de la provincia de Huaral.

 


Temas Relacionados: ChanchamayoDelincuenciaHuaralRobo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO