24 Horas Edición Medio Día

01/02/2023

PNP incauta escudos y palos que vándalos usarían en violentas protestas

Agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte indicaron que vehículos buscaban proveer a los revoltosos de este tipo de instrumentos.




En el marco de las violentas manifestaciones que tienen al Perú bajo ataque, agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte lograron incautar gran cantidad de palos y escudos que los vándalos usarían para enfrentar a los agentes del orden durante las protestas en la capital. 

En declaraciones para 24 horas, el general José Luis Angulo Tejada detalló que las autoridades han logrado incautar estos objetos gracias a la intervención a vehículos que pretendían dotar de este equipamiento a los revoltosos. 

"En este caso específico, nosotros el día de ayer, y los días anteriores hemos venido interviniendo vehículos que están tratando de proveer este tipo de instrumentos a los manifestantes, que pueden generar mucho daño", explicó. 

Sujetos intervenidos

Asimismo, el general PNP informó que el día de ayer y en días anteriores se han intervenido a diversos sujetos que participaban de las protestas, a quienes se les viene realizando investigaciones por parte de la Fiscalía. 

"No solamente el día de ayer sino también en días anteriores hay personas que han sido intervenidas y que están involucradas en investigaciones que realiza la PNP y los señores fiscales, frente a un contexto de una organización, quizás, criminal, frente a actos muy violentos que se están realizando en Lima", sostuvo.


Temas Relacionados: PnpProtestas En PerúVándalos

También te puede interesar:

DENGUE