24 Horas Edición Medio Día

01/02/2023

Para aliviar el calor: Ofrecen deliciosas raspadillas de 1 litro en La Victoria

Popular negocio en la avenida de las Américas viene aliviando el calor de los limeños desde hace 4 veranos.




Llegó febrero y se espera que la temperatura en este segundo mes del año ascienda aún más. Por tal motivo, es usual que los peruanos recurran a deliciosos postres con el objetivo de deleitar el paladar y aliviar el sofocante calor. 

En ese sentido, en la esquina de la avenida de Las Américas del distrito de La Victoria, existe un famoso negocio familiar de raspadillas que desde hace 4 veranos viene ayudando a los limeños a combatir el sofocante calor de la capital. 

Se trata de raspadillas "Garibay", un emprendimiento dedicado a la venta de este rico y tradicional postre que se ha ganado el corazón de todos los victorianos y limeños en general, por la calidad y sabor de su producto, el cual viene en la nada despreciable cantidad de 1 litro. 

Clientes vienen desde lejos

Tal es la sensación que han causado las raspadillas de "Garibay", que clientes de otros distritos llegan hasta dicho negocio únicamente para consumir su producto. Los comensales más fieles vienen provenientes de Surco y otros lugares más alejados de la capital. 

Cabe precisar que el precio de esta raspadilla es de 8 soles y viene en envase biodegradable y con los sabores tradicionales: Lúcuma, fresa, tamarindo y coco con leche


Temas Relacionados: Falso DeliveryRaspadillasVerano

También te puede interesar:

DENGUE